Cosmetología

Iontoforesis

Equipo médico - estético de uso profesional,  facial, capilar y corporal.

Su acción es estimular los músculos en forma de gimnasia pasiva  para lograr la penetración de las sustancias cosméticas o medicamentos. Esta acción hace que estos lleguen a las capas de la piel en que las utilizaremos para mejorar la piel, al nutrirla.

Altafrecuencia

Equipo médico-estético de uso profesional de acción estimulante sobre la piel. La corriente de alta frecuencia al actuar directamente sobre la piel la estimula y paulatinamente le hace recobrar todos sus valores nutritivos y metabólicos, aumentando así la nutrición y oxigenación de la piel, combatiendo el envejecimiento. Su uso está indicado en tratamiento de limpieza de cutis, alopecia, pústulas o acné superficial, desequilibrio y alteraciones de tipo senil o prematuro, a nivel de la piel como pérdida de humectación natural, déficit irrigatorio, piel apergaminada, etc.

Especificación Técnica: 3 electrodos (cebollín, puntiforme y cuchara)

Lámpara Lupa con pedestal

Equipo de uso médico - estético, utilizada principalmente en tratamientos dermatológicos como examen de la piel, limpieza facial, desincrustación, espinillas, etc.

Posee un brazo extensible con movimientos espacial lo que permite un cómodo y fácil manejo.

 

Dimensiones cuerpo:extensión 120cm

Insumos: Tubo fluorescente 20cm diámetro

Lámpara Infrarroja con pedestal

Equipo médico-estético de uso profesional que calor localizado de uso terapéutico. Su efecto es preparar la piel para trabajarla en las diferentes zonas tanto faciales como corporales, además genera un efecto descontracturante y el alivio de dolores reumáticos.

Dimensiones: Pedestal 48 cm. x Altura regulable de 80 cm. a  170 cm.

Insumos: Ampolleta Infrarroja de 250 watts.

Ultrasonido 3 Mega

Equipo medico - estético de 3 mega, 3 cabezales, 3 programas líneas de expresión, facial y corporal.

Su uso permite remover o atenuar la eritema, atenuar cicatrices producidas por el acné, manchas de la piel (despigmentación de la piel), previene y atenúa las líneas de expresión, aumenta el flujo sanguíneo, disminuye las bolsas en los ojos (ojeras) y elimina nódulos blandos y pústulas.

Dimensiones: 37cm frente x 33cm de fondo x 27 cm alto con porta electrodos.

Fundidor Parafina Maravill®

Equipo con capacidad de 4 litros de parafina.

 

Accesorios: Incluye tapa

Dimensiones: Alto 19cms x Ancho 30cms x Largo 30cms

Consumo inicial: 800 watts/hora

Consumo de Manutención: 80 watts/hora

Conexión a la red de 220 VCA

Vapozono

Equipo profesional para tratamientos faciales, en donde el vapor abre los poros y el ozono es un agente bactericida que penetra en profundidad, estimula la oxigenación de la piel y el flujo sanguíneo. Brazo giratorio y pedestal para regular altura. 

 

Capacidad: Vaso Vidrio templado de 1,25 litros de agua destilada o bidestilada.

Please reload

ESTÉTICA

 
 

Reductivo

Faja Térmica

La Faja Térmica permite utilizar el calor en forma parcial o local en la zona abdominal. El calor que genera es calor seco, el cual produce la conversión de las células adiposas a estado líquido, esto permite que la grasa en estado líquido vaya al torrente sanguíneo eliminando este exceso por la orina y a través de la piel por sudoración.

Dimensiones:  Largo 134 cm. x Delantera 42 cm. x Zona de espalda 58 cm.

Rango Temperaturas: de 0ºC a 60ºC

Musleras Térmicas

Las Musleras Térmicas permite utilizar el calor en forma local en los muslos. El calor que genera es calor seco, el cual produce la conversión de las células adiposas a estado líquido (la grasa se funde por acción del calor). Esto permite que la grasa en estado líquido vaya al torrente sanguíneo eliminando este exceso por la orina y a través de la piel por sudoración.

Dimensiones: Ancho 37 cm. x Largo 70 cm. x Alto 80 cm.

Rango Temperaturas: 0ºc a 60ºC

.

Manta Térmica

La Manta Térmica es un aparato diseñado para realizar tratamientos estéticos, cosmetológicos, fisioterapias y masajes, donde se requiere inducir calor con el fin de producir la sudoración o potencializar los activos de productos a alta temperatura.  Su uso resulta una excelente ayuda en la aplicación de tratamientos con propósito de reducción de masa corporal, de reafirmación de tejidos, o de eliminación de excesos de grasa.

Dimensiones: Largo 1.30 m. x Ancho 80 cm.

Electrofísico 12 Placas

Equipo profesional diseñado para la electroestimulación, la estimulación neuromuscular: tanto para obtener la relación muscular, o el desarrollo y tonificación muscular, a través de la contracción muscular dinámica (contracción alternada con relajación).

Medidas: Largo 36 cm. x Ancho 23 cm. x Alto 15

Consumo: 30 mA

Conexión a corriente: 220 volt 50 Hz

cm.

encia...

Electrofísico 16 Placas

Equipo profesional diseñado para la electroestimulación, la estimulación neuromuscular: tanto para obtener la relajación muscular, como para el desarrollo y tonificación de los músculos, a través de la contracción muscular dinámica  (contracción alternada con relajación).  Disponible en dos modelos: 12 o 16 placas.

 

Dimensiones:  Largo 46 cm. x Ancho 23  cm. x Alto 16 cm.

Consumo: 30 mA

Conexión a corriente: 220 volt 50 Hz

Please reload

Otros

Pupinel 18 Lt

Este equipo de fabricación nacional está diseñado para la esterilización a través del calor seco. El pupinel es un sistema que elimina microorganismos por coagulación de las proteínas.

Capacidad: 18 Litros

Dimensiones: Ancho 43 cm. x Alto 50 cm. x Profundidad: 43 cm.

Calentador de piedras

Equipo de diseñado especialmente para calentar piedras por medio de irradiación, su temperatura es dada por tiempo de exposición, una vez calientes se procede a utilizar en tratamientos terapéuticos para la relajación, dolores y tensiones musculares.

 

Tiempo de calentamiento: de 7 a 12 minutos  

Medida bandeja: Largo 44 cm. x Ancho 23 cm. x Alto 5 cm.        

Dimensiones exteriores: Alto 50 cm. x Ancho 40 cm. x Alto 25 cm.

Autoclave 9 Lt

Autoclave con capacidad de 9 Litros para la esterilización de productos a través de calor húmedo a presión. Opera de modo automático con diversas programaciones.

Tiempo de esterilización: 45 minutos.

Dimensiones: Diámetro 28 cm. x Ancho 35 cm. x Alto 46 cm.

Please reload