Insumos

Cera depilatoria

Producto fabricado con cera de abeja. Su fórmula integra las cualidades más importantes para un óptimo manejo de ésta: derretido a baja fusión manteniendo una relación adecuada entre espesor y temperatura.

 

Disponible en bolsas de 1 Kilo.

Filtros

Repuesto para los termodepiladores, fabricados en acero con terminación en zincado. Contamos con dos modelos estándar y también los fabricamos a pedido.

 

Dimensiones: Filtro chico diámetro 13,5 cm. por Alto 10 cm.

                          Filtro grande diámetro 20 cm. por Alto 9 cm.

Paleta Aplicación Cera

Insumo fabricado en madera, diseñado especialmente para la aplicación de cera. Disponible en varias medidas.

Film

Plástico en rollo utilizado en tratamientos estéticos para proteger y mantener los cosméticos en la zona tratada, por ejemplo es utilizado para mantener el calor. 

Dimensiones: Cada rollo es de 30 cm. de ancho por 300 mts. de largo aprox.

Parafina

Producto con fines terapéuticos. Sirve para el alivio de dolores musculares ya que es descontracturante, además nutre e hidrata la piel de la zona tratada. 

 

Disponible en bandejas de 400 gramos.

Gel Ultrasonido

Gel conductor utilizado en el uso del equipo ultrasonido, el cual se usa en tratamiento de várices, tonificar y oxigenar la piel, combatir la celulitis y retención de líquidos, tratamientos post operatorios, entre otros.

 

Presentación: Bidon 3 litros.

Mousse Post-Depilatorio

Producto ideal para aplicar después de la depilación, ya que su efecto es descongestivo, higienizante, relaja e hidrata la piel. Además, contiene activos que retardan el crecimiento de vello.

 

Disponible en pomo en spray de 170 ml.

Please reload